Publicidad

    

La solución de impresión portátil de Canon revoluciona el trabajo



En la actualidad muchas personas trabajan desde la casa pero en ocasiones tienes que salir y no todas las opciones de comercio están abiertas, es por esa razón que la solución de Canon es más interesante ahora. De igual forma una opción muy interesante es mandar tu documento e imprimirlo a distancia.

Con la capacidad para imprimir tanto online como offline, la Canon PIXMA TR150 y la PIXMA TR150 con batería ofrecen una experiencia óptima de trabajo remoto, para aquellos que necesitan que los documentos estén disponibles fácilmente fuera de la oficina, sin olvidar valores como la resistencia, conectividad, calidad, usabilidad y, sobre todo, portabilidad.

Al no disponer a veces de una oficina física muchos tipos de trabajo a distancia conllevan una preocupación adicional por la seguridad.

Elegir una impresora, como las Canon PIXMA TR150, con un diseño robusto y resistente a los arañazos y que disponen de una ranura de seguridad antirrobo para proteger el dispositivo cuando te encuentras fuera, implica que podrás dejar el equipo durante períodos más largos de tiempo sin estar preocupado por la seguridad.

Cuando están fuera de la oficina, los trabajadores a distancia necesitan poder conectarse de forma inalámbrica con un celular, tablet o portátil e imprimir desde una amplia variedad de apps iOS y Android o directamente desde archivos PDF y correos electrónicos. Es esencial contar con una impresora compatible y conectada; por ello, modelos como las PIXMA TR150, ambas compatibles tanto con la banda inalámbrica de 2,4 GHz y de 5 GHz1 y que cuentan con capacidad inalámbrica directa para permitir a los usuarios conectarse e imprimir directamente, sin necesidad de un router, resultan ideales para aquellos que trabajan fuera de la oficina. Además de ser compatibles con Mopria y con AirPrint, los modelos PIXMA TR150 ofrecen la capacidad de imprimir documentos almacenados en cuentas en la nube, como Google Drive, Evernote y otros servicios, desde la aplicación Canon PRINT a través de PIXMA Cloud Link, ofreciendo un gran valor para los trabajadores móviles.

Aunque la comodidad que supone una impresión rápida es muy importante, una prioridad del trabajo fuera de la oficina es mantener la calidad. La tinta híbrida, con una tinta de pigmento negra específica, crea texto nítido, mientras que los colores basados en colorantes producen impresiones fotográficas vívidas de hasta 100 años de duración dentro de un álbum. Por ello, las PIXMA TR150 producen gráficos, imágenes y textos de alta calidad; tanto si se trata de presentaciones de última hora, gráficos y tablas, contratos legales o fotos sin márgenes, de tamaños hasta A4, la TR150 con batería puede producir rápidamente hasta 330 copias con una sola carga.

Dado que los teletrabajadores tienen que hacer frente a tareas cada vez más complejas, la eficiencia y la usabilidad son fundamentales. Para impresiones rápidas, los usuarios pueden almacenar hasta cinco plantillas personalizadas, guardadas previamente, que pueden imprimirse directamente desde la pantalla de la impresora para una eficiencia óptima, con la pantalla OLED de alta resolución monocroma mejorada de 1,44” (3,66 cm) y que aporta información sobre la tinta, estado de la conexión y de la batería en tiempo real.

El mundo laboral está cambiando rápidamente y, cada vez más, los trabajadores ya no realizan su labor en un lugar fijo. Un equipo móvil ha de tener varias características para que pueda reemplazar a una impresora fija, pero la clave de su valor está en su portabilidad. La impresora PIXMA TR150 es ligera y compacta, adaptándose a casi la mayoría de los maletines estándar y con un modelo con batería opcional que permite imprimir hasta 330 copias con una sola carga. Con una recarga muy flexible mientras se está fuera, permite cargar la impresora cuando no está en uso, con un cargador para el coche o un power bank portátil.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (122 Kb)


Publicidad
 
Publicidad