Publicidad

    


Airbus proyecta problemas en empleo por pandemia



Nuevas reducciones en el ritmo de producción avizoran decisiones “difíciles” para el empleo antes de julio, advirtió el presidente ejecutivo del fabricante aeronáutico europeo de la empresa Airbus.

Cerca de 140.000 empleados del grupo recibieron cartas, las mimas que fueron publicadas por el diario económico francés La Tribune, que indican que volverá “antes de finales de julio con más detalles” sobre el plan de adaptación de la unidad empresarial, que ya redujo un 40% su producción para 2020 y 2021 en comparación a las previsiones precedentes para estos dos años, para hacer frente a la crisis de Covid-19.

De acuerdo al diario francés, el nivel de tráfico aéreo de 2019 a escala mundial no volverá antes de 2023 "en el mejor de los casos".

El alcance de la crisis de Covid-19 para nuestro sector obliga a las empresas aéreas a adaptarse, lo que significa una reducción significativa en la estructura de las empresas”.

“En las actuales condiciones, estamos obligados a tomar decisiones difíciles", afirman los representantes de las empresas aéreas, a pesar de la necesidad de volar de muchas personas en el mundo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad