Publicidad

    

El Gato Chef dejó Bolivisión



 GALERÍA(2)

Roberto Pérez, más conocido como Gato Chef, se despidió esta semana de las pantallas de Bolivisión, informó el programa Estás En Todas.

La emotiva despedida tuvo lugar en la revista matinal Al Día junto a sus ahora ex compañeros de trabajo.

Fotografías de este momento fueron compartidas por la página de Facebook de Al Día con el mensaje: "Nuestro Gatito chef nos dice ¡hasta pronto!!... ¡Gracias por todo! Siempre seremos una familia". Publicación que fue compartida por el Gato Chef junto al texto: "Después de más de 3 años, el destino me hizo tomar desviaciones difíciles, temporalmente dejar mi segundo hogar para luchar por mis sueños. Se vienen proyectos, sueños y metas inspirados en todos ustedes".

Sencillez, carisma y ganas de sobresalir fueron los ingredientes que hicieron de Roberto Pérez un chef “todo terreno”.

Lo mejor de su trabajo fue “llegar y enseñar a la gente”. Lo dijo en la entrevista que le hizo La Guía el año 2017.

“Es impresionante el cariño de la gente. Por ejemplo cuando tú tienes tu restaurante entran los invitados a tu comedor y tú tienes la oportunidad de atenderlos, estar en un medio de comunicación masivo, como la televisión, es al revés, yo entro a su comedor, a su cocina y son miles de personas que nos están viendo y esa es la parte más motivadora, que te incentiva a seguir trabajando e investigando. Y si estoy ahí no es porque me invitaron por mi bonita cara, ¿no?, es porque trabajo en serio”, manifestó en ese entonces el popular Gato Chef, quien estudió la carrera de comunicación en la Universidad San Francisco de Asís y gastronomía en la Escuela “Mariano Moreno” de Buenos Aires, Argentina.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (148 Kb)



Publicidad
 
Publicidad