Publicidad

    

Nuevo ciclo de Dar la nota con Anabel Angus y Agustín Belforte



 GALERÍA(2)

El programa de karaoke Dar La Nota de la Red Unitel, que se emite los domingos, de 18:00 a 20:00 horas, arrancará un nuevo ciclo y ahora irá de lunes a viernes por las tardes bajo la conducción de Anabel Angus y Agustín Belforte.

La noticia se dio a conocer esta semana en La Revista Al Despertar de Unitel, donde Anabel reveló solamente algunos detalles: "(Estoy) muy emocionada por volver a la pantalla nacional, poder compartir las tardes con el público, los extrañaba muchísimo y voy a estar con un compañero espectacular, Agustín Belforte, que se suma a la familia de la Red Unitel. Así que yo feliz de poder compartir con él y agradecida con la Red Unitel siempre por las oportunidades de poder hacer cosas diferentes y en un ciclo que va a traer muchas más emociones todavía. Se vienen contenidos que no solo los van a hacer cantar, sino que yo sé que les van a arrancar una lagrimita y una emoción importante en estos tiempos", declaró la joven conductora.

Agustín Belforte es actor y conductor de televisión. Participó de varios programas a nivel internacional y también nacional, como Yingo, Cocineros Bolivianos y No Pierdas El Dinero de la Red Uno.

"Les quiero contar de que vamos a estar no solamente los domingos, sino vamos a estar de lunes a viernes también. Ya les estaremos contando la fecha de arranque, pero lo que sí les debo adelantar, es que como antes era un programa de domingo, ahora vamos a tener más dinero en efectivo para regalar, porque todos los días vamos a tener participantes. Ya se está trabajando en las medidas de bioseguridad, por ejemplo van a haber menos participantes, menos bailarinas, cada uno va a estar en su respectivo lugar, tendrá su propio micrófono con una capucha especial, todo lo que sea necesario para que ellos puedan venir, participar, llevarse dinerito, pero también cuidar la salud de nuestros participantes", finalizó Angus.

Se debe recordar que el último programa que Anabel condujo por las tardes en Unitel fue Calle7 que entró en una "pausa" el pasado 3 de abril debido a las disposiciones de la cuarentena. Si bien el conductor Ernesto Moreno consultó el horario específico y día de estreno de esta nueva temporada de Dar La Nota, Anabel no brindó más detalles.

(Vía Estás En Todas)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (148 Kb)



Publicidad
 
Publicidad