Publicidad

    

Homenaje póstumo…

Gracias por todas las risas maestro “Manolo” Molina

Varias personalidades recuerdan al fallecido actor de Tra-la-lá Show.


 GALERÍA(3)

“Manolo” Molina fue una de las grandes figuras de Tra-la-lá Show, por lo que su fallecimiento, acaecido la madrugada de este viernes 3 de julio, generó profundo pesar en el medio artístico nacional.

Manuel “Manolo” Molina Pablos murió a los 76 años de edad. Fue actor, radialista, docente de filosofía y psicología y uno de los fundadores de Tra-la-lá Show, elenco donde dio vida a numerosos personajes que hicieron reír al público boliviano.

“No es más que un hasta luego, no es más que un breve adiós, muy pronto junto al fuego nos reunirá el señor”, es el texto que publicó Tra-la-lá Show en su página de Facebook en homenaje al experimentado comediante.

"Falleció Manolo Molina, fundador, junto a Peter Travesi, su esposa Cecilia Travesi y su cuñado Daniel Travesi, del café concert Tra-la-lá Show. Fue uno de los fundadores del Instituto Boliviano de Arte. Desde sus 17 años trabajó en radio y llegó a ser director de la emisora San Rafael. Es padre de Marianella Molina Travesi, Manolo Molina Travesi y la concejal Rocío Molina Travesi. A esta talentosa familia también pertenecen Guery Sandoval y Fico Ávila. A todos ellos les hago llegar mis más sentidas condolencias. Les dejo un par de recuerdos, pues tuve la suerte de compartir escena en televisión con este gran maestro. Que en paz descanse, Manolo Molina", escribió el comunicador Ramiro Serrano.

“Gracias don Manolo por dibujar sonrisas en nuestros rostros en tiempos difíciles, que nunca faltaron en el país”, posteó la periodista Miroslava Fernández.

El actor Diego Paredes dijo: “Mis primeros pasos en el teatro fueron a lado de un excelente compañero y un gran actor. Pero sobretodo una gran persona y buen amigo... no sabes cuánto siento tu partida. Gracias por todas las risas, aventuras y momentos en los que compartimos, querido Manolo”.

Daniel Gonzales, director de Talía Producciones, también expresó su pesar por la partida de Molina. “No lo puedo creer... Teníamos planificado hacer un show juntos en este mes de julio... Y hoy me entero que te fuiste al cielo... Manolo Molina Pablos... Bolivia y el show te deben mucho... Paz en tu tumba, querido hermano de arte", lamentó el popular Rigucho.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (148 Kb)



Publicidad
 
Publicidad