Publicidad

    

Xiaomi Mi TV Stick, el Chromecast de Xiaomi



En esta oportunidad les hablamos de Mi TV Stick de Xiaomi , un dispositivo que llegará pronto para rivalizar tanto con el Google Chromecast, como con el nuevo dongle Android TV que Google lanzará en los próximos meses.

Una nueva filtración nos señala las características del dispositivo de Xiaomi.

Tanto AliExpress como GearBest han publicado antes de tiempo la información de este nuevo dispositivo de Xiaomi, que llegará con el objetivo de robar protagonismo a los Chromcast de Google y al Fire TV Stick de Amazon.

El Mi TV Stick llegará en dos configuraciones, y la principal diferencia entre ellas será el soporte para resolución Full HD o 4K, así como la inclusión de 1 o 2 GB de memoria RAM dependiendo del modelo.

Ambas variantes contendrán 8 GB de memoria RAM, y su software estará basado en Android TV 9.0. En ese sentido, se ha confirmado la integración del Asistente de Google, que se podrá invocar desde el botón dedicado en el mando a distancia, donde también estarán presentes dos botones de Netflix y Amazon Prime Video.

El Mi TV Stick contará con Chromecast incorporado, acceso a Google Play Store, micrófono integrado en el mando, control de dispositivos Mi Home y soporte para audio DTS y Dolby. También contamos con conectividad Bluetooth 4.2.

El Mi TV Stick saldría a la venta entorno a finales del próximo mes de julio.

Por el momento, Xiaomi no ha confirmado la fecha de presentación de su Mi TV Stick. En el medio hay quien afirma que su presentación ya debería haberse celebrado, pero la crisis del COVID-19 truncó los planes de la marca, que se vio obligada a retrasar su llegada.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (69 Kb)


Publicidad
 
Publicidad