Publicidad

    

Google Fotos ya cuenta con nuevo diseño



Google Fotos es el compañero ideal de muchos usuarios. Es una herramienta que nos permite crear copias de seguridad automáticas de nuestras fotos, permitiendo de este modo aligerar la carga de imágenes que guardamos en la memoria de nuestro teléfono, al mismo tiempo, nos aseguramos de no perderlas en caso de algún contratiempo.

Google Fotos es una solución de almacenamiento que lidera actualmente el mercado y tras cinco años a pleno rendimiento, ahora tiene una actualización. Google Fotos acaba de experimentar un rediseño, de modo que pronto cuando accedas a la herramienta verás que hay muchas opciones y funcionalidades que han cambiado considerablemente.

Google ha presentado las principales novedades a través de su blog.

Google Fotos simplifica su diseño

Uno de los cambios más importantes es el rediseño de la interfaz de usuario. Google Fotos ha querido otorgar más importancia a las fotos y a los vídeos de los usuarios, de modo que a partir de ahora será mucho más sencillo realizar búsquedas. Esta herramienta ocupará la función central dentro de un menú de tres pestañas, que son las siguientes:

- Fotos. Dentro de esta sección los usuarios encontrarán todas las fotos y vídeos que hayan almacenado ahí, aunque a partir de ahora los verán en miniaturas más grandes. Los vídeos, además, se reproducen automáticamente y se ha reducido el espacio en blanco que había entre fotos. Se ha ampliado, por otra parte, el tamaño del carrusel de Recuerdos, al que ahora Google ha querido dar más peso.

- Búsqueda. Es importante que a la hora de querer localizar una imagen concreta, lo tengamos fácil. A partir de ahora, la función de búsqueda estará situada en el centro, para que los usuarios puedan acceder a ella de la manera más rápida posible y encontrar rápidamente las fotos de personas, lugares y eventos más importantes.

- Biblioteca. La tercera pestaña se llama Biblioteca y es algo similar a un centro de recursos para gestionar las fotos y todo lo que gira a su alrededor. Veremos el listado con todos los álbumes fotográficos que tengas confeccionados, una herramienta para crear animaciones a partir de tus fotos y vídeos, las imágenes que has eliminado (y que permanecen temporalmente guardadas), acceso a distintas utilidades (como por ejemplo, un escáner fotográfico) y una tienda para imprimir. Esta es un función ideal para aquellos que, aunque no renuncian a las ventajas de lo digital, quieren disponer de las fotos en papel o incluso confeccionar álbumes fotográficos para guardarlos para siempre.

Estos son algunos de los cambios que encontrarás en esta actualización.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (69 Kb)


Publicidad
 
Publicidad