Publicidad

    

Si tienes un celular Xiaomi puedes mejorar el sonido en segundos con estos ajustes



En esta oportunidad te presentamos un truco de Xiaomi de lo más útil, en especial si eres de esas personas que suelen escuchar música en el celular . Mediante este sencillo ajuste puedes mejorar el audio en tu Xiaomi exponencialmente, y es gracias a MIUI, ya que la compañía china incluye esta opción de manera nativa en su capa de personalización.

Se trata de una opción que estará disponible siempre y cuando estés utilizando audífonos por cable, ya que cuando se usan audífonos Bluetooth, la ecualización y la calidad del sonido depende en cierta medida de los códecs de audio utilizados por los auriculares y por el smartphone.

Como te hemos comentado, la firma china incluye de forma nativa los ajustes que te vamos a enseñar y que te van a ayudar a mejorar el audio en tu Xiaomi, y la verdad es que nos parece algo indispensable para contar con una buena experiencia, y es una suerte que Xiaomi lo incluya de manera nativa. Así que vamos a ver qué es lo que hay que hacer.

Primero para realizar los cambios debes tener los audífonos conectados, luego sigue los siguientes pasos:

Dirígete a la aplicación de ajustes, entra en “Sonido y vibración”, luego baja hasta “Efectos de sonido”, activa “Potenciador de Mi Sound”, finalmente prueba los diferentes modos hasta encontrar el que prefieras

La clave de todo esto radica en el último paso, ya que debes probar los diferentes modos que ofrece Xiaomi en función de tus audífonos para saber cuál es el que más se ajusta a los que estás utilizando, y cuál ofrece unos mejores resultados, o al menos que se adapten más a tus preferencias a nivel de audio.

La compañía ofrece una ecualización diferente en cada opción para optimizar dicho modelo de sus auriculares, pero es muy posible que en auriculares de botón, por ejemplo, la ecualización que elijas sea la de unos auriculares de diadema.

Recuerda que MIUI es una de las capas de personalización más completas que tenemos en Android, y Xiaomi se asegura cada año de ello introduciendo novedades útiles para el usuario en dicha capa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (69 Kb)


Publicidad
 
Publicidad