Publicidad

    


El lamento del vicepresidente de la FBF

“Hoy perdimos a un amigo, gran dirigente que amó el fútbol”



"Hoy (por el domingo) perdimos a un amigo, gran dirigente que amó el fútbol y que siempre buscó soluciones por el bien de este deporte. Nos sentimos acongojados, me adhiero al dolor de la familia de él, paz en su tumba", dijo Marco Rodríguez, vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

La tarde del domingo pasada las 14:30 se conoció que el presidente de la FBF, Cesar Salinas Sinka falleció después de estar internado en una clínica privada de la ciudad de La Paz debido al coronavirus, las complicaciones en su salud fueron deteriorando al directivo, la muerte de Salinas dejó dolor en la familia del fútbol boliviano.

"Estamos consternados, estoy muy afectado porque él tenía muchos proyectos. La última vez que hablé con él fue el 09 de julio después que lo internaron, le escuché mal y lo reté porque tenía que cuidarse, hablamos de fútbol y lo que teníamos que hacer la conversación fue un poco larga y después solo teníamos informes de él mediante su familia", formuló.

Durante el mes de octubre del pasado año la FBF a la cabeza de Salinas, dio el primer paso para la construcción de la Casa de la Verde que serán construidas en las ciudades de La Paz y Santa Cruz, en el colocado de la piedra fundamental estuvo presente el titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) Alejandro Domínguez.

"Él deja un gran proyecto para el fútbol boliviano y es la Casa de la Verde, él trabajaba para eso estábamos esperando que se concluya el trámite con la FIFA por el tema de los recursos", añadió el directivo quien en los últimos días encabezó la FBF debido a la salud de Salinas. "Pido de corazón a los bolivianos para que se cuiden este virus está matando no es un cuento, yo estuve siete días sin saber si despertaba".(APG)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (801 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad