Publicidad

    


Messi quiere irse y tiene a varios interesados


El futuro de Lionel Messi no es claro en España luego de la decepcionante eliminación de la Champions League y una temporada de fracaso total. Mientras que se espera por la destitución de Setién, este domingo se dio a conocer una información por parte de Marcelo Bechler en la que afirma que una persona del club le confirmó que el argentino manifestó su intención de irse del club. Este mismo día, en Inglaterra, el diario The Mirror dio a conocer una información en la que afirman que el Manchester United tiene previsto hacer un acercamiento por el jugador.

Pero ese no sería el único club interesado. Manchester City, que también se despidió de la Champions en cuartos de final y es dirigido por Pep Guardiola, también podría llevarse al delantero argentino. Económicamente parece posible, pero también habrá que estar pendientes del Fair Play financiero.

El tercer club que aparece siempre en la baraja es el Inter. Actualmente están peleando en la Europa League y en los últimos años han formado un plantel que poco a poco se ha vuelto más competitivo. Sus dueños chinos también están atentos por hacer un movimiento por el argentino.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (800 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad