Publicidad

    


El cuerpo técnico de la Verde está completo

Escobar impone su sello en su retorno a la Verde



Pablo Escobar completó este domingo el cuerpo técnico de la Selección Nacional, en el cual dejó establecido su impronta tras una charla con el seleccionador César Farías y luego con el grupo de jugadores.

Escobar no estaba en el país, motivo por el que luego de cumplir con los requerimientos del protocolo de bioseguridad, se sumó al seleccionado nacional.

Tras conversar con el DT Farías, por unos minutos, Escobar procedió a observar el trabajo de los jugadores de cerca, para finalizar con una conversación breve con algunos de los jugadores, sobre todo los más jóvenes, a quienes dio indicaciones.

La Selección Nacional prosiguió con sus sesiones intensas de tres turnos, aunque a diferencia de los anteriores días, cambió de escenario porque se hizo el trabajo de campo en los predios del club Blooming que están en buenas condiciones, según reporte del departamento de prensa de la FBF.

Todo comenzó, primero, desde las 07.20 cuando hubo una sesión de gimnasio, luego, desde las 08.30 se dirigieron a la cancha de Blooming donde se realizaron los trabajos específicos, de calentamientos inducidos, pases filtrados en espacios reducidos, todos seguidos de cerca por los miembros del cuerpo técnico que comanda César Farías y bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Por la tarde, desde las 16.00 hasta las 18,00, también en cancha de Blooming, se realizó una sesión de corrección táctica en ataque y defensa, donde Erwin Jr. Sánchez se sumó al trabajo de sus compañeros, con la misma intensidad, mientras Saul Torres hizo un trabajo diferenciado, a la espera de sumarse a la tarea con el resto, en próximos días. (FOTO PRENSA FBF)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (856 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad