Publicidad

    


Wayar destacó el trabajo que se desarrolla

“Nos estamos preparando para rendir al máximo”



El tarijeño Diego Wayar es uno de los jugadores que conoce a detalle el seleccionador nacional César Farías, de quien tiene su confianza para ser parte del equipo titular en la Verde.

La respuesta del volante central es de las mejores, además que se mantiene con la confianza para poder aportar todo lo que sabe.

“Venimos trabajando bastante bien, se ha puesto la alta intensidad y el grupo está respondiendo bastante bien, con la motivación de trabajar bastante para poder competir, eso es lo que queremos, eso es lo que soñamos, nos preparamos para ello, creo que venimos haciendo bien las cosas”, afirmó Wayar al departamento de prensa de la FBF.

En lo particular, el tarijeño dijo que se ha sentido bien con las diversas tareas que se ha llevado adelante bajo el mando del DT César Farías: “Gracias a Dios hemos trabajado bastante bien, uno trata de ser profesional para cuidarse, el grupo está trabajando de buena manera, al cien por ciento, todos estamos con la misma motivación”.

Destacó al grupo de trabajo que hay en la actual Selección Nacional, “este grupo está motivado para buscar lo que este país busca hace mucho tiempo, para eso nos estamos preparando, estamos pensando en estar en buena forma, a plenitud para rendir al máximo, el profesor (César Farías) seguro sabrá escoger a los jugadores para entrar a la cancha y defender a nuestros colores”.

Las intensidades son altas, lo que es comprensible, de acuerdo al tarijeño: “No hay otro secreto, es lo único que nos puede dar grandes cosas en el fútbol, así que no queremos perder el tiempo y estamos trabajando al máximo”. (FOTO: PRENSA FBF)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (856 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad