Publicidad

    

Cluvens Scorpion es una estación gaming que se transforma

Esta estación gaming mide más de dos metros de alto y se mueve como un escorpión robótico.


La empresa informática Cluvens presentó su nueva estación gaming con singulares particularidades. Se trata de un escorpión robótico gigante motorizado que permite jugar en varias posiciones e incluye un brazo trasero en cuya punta tiene un set panorámico formado por tres monitores.

El ‘Cluvens Scorpion Computer Cockpit’ ya está a la venta en la web de la compañía. El precio de la estación no incluyen ni los monitores ni la computadora.

El Scorpion de Cluvens mide 2,08 metros de alto en posición expandida y 1,53 metros en la postura más contraída. De largo tiene unas medidas de 1,65 metros y de puede medir hasta 1,08 metros en su forma más amplia.

La estación de juego es reclinable en varias posiciones, concretamente en seis, dependiendo del uso que se le quiera dar: en la web especifican que algunas posturas están más pensadas para el juego competitivo, otras para el juego más relajado, y otras para ver vídeos, películas e incluso dormir. Esta estación cuenta también con un escritorio en el que colocar el teclado y el ratón. Esta parte también se mueve dejando al jugador completamente rodeado.

También cuenta con patas móviles. Todos estos cambios de posición se pueden activar con un mando a distancia, por lo que la forma de la estación de juego se puede alterar incluso si no hay nadie dentro de ella.

La empresa hace envíos a la mayor parte del planeta, la estación pesará alrededor de 140 kg.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (69 Kb)


Publicidad
 
Publicidad