Publicidad

    


Las fuerzas aguantaron 45 minutos

Palmeiras destroza al celeste en la etapa final



Bolívar solo propuso fútbol durante 45 minutos, luego en la segunda parte se entregó para terminar liquidado y vapuleado ante Palmeiras, con el que cayó por 0-5, esta noche en el estadio Allianz Parque de San Pablo.

Con este resultado, los celestes no tienen chance de seguir en la Copa Libertadores, sí pueden pelear un cupo en la Copa Sudamericana.

En todo caso, Bolívar tuvo un primer tiempo sólido, donde propuso buen juego, hasta llegó con opciones de gol que no pudo convertir. Pero, como siempre sucede con equipos nacionales, comenzó con un gol de camarín, porque a los 3 minutos de iniciado el encuentro, Willian Gomes anotó el primero, en el ataque inicial de los locales, tras una desinteligencia defensiva de los celestes. Parecía que se venía la noche, tempranamente, pero los celestes equilibraron el juego, incluso se animaron a llegar con peligrosas incursiones de Alvaro Rey, quien hasta probó al golero local Weberton que respondió bastante bien.

Con esta diferencia mínima, y pensando en remontar el marcador en la etapa final, terminó el primer tiempo. Pero, todo se vino abajo a los 47 minutos, tras el tanto de Wesley quien aprovechó otro desconcierto de la zaga para marcar el 2-0. Matías Viña, a los 59, Raphael a los 61 y Ronielson a los 64 minutos, establecieron la diferencia tempranera en la etapa final, ante un desconcertado equipo académico que no hizo pie. Ya entregado, tras el 5-0, los bolivaristas solo esperaron el final del partido, para que la goleada no sea mayor.

Así las cosas, los celestes quedan afuera nuevamente de la Libertadores, sin pena ni gloria. (FOTO APG)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad