Publicidad

    


Diputado Erick Morón

Empresas encuestadoras son cómplices del MAS

> Acusan a las empresas encargadas de realizar encuestas de intención de voto por haber sido cómplices durante el gobierno del MAS y del fraude electoral de octubre pasado

Ante los últimos resultados de las encuestas de intención de voto para las elecciones generales del próximo 18 de octubre, el diputado por Unidad Demócrata (UD) Erick Morón señaló que las verdaderas encuestas están en las calles y que las empresas encuestadoras son cómplices del Movimiento al Socialismo (MAS) y del fraude del pasado proceso electoral en octubre de 2019.

Morón señaló que los resultados de las empresas encuestadoras no son confiables, ya que la verdadera intención de voto se puede sentir en las calles y en las concentraciones, donde los candidatos reciben el verdadero apoyo de la población.

El también candidato a senador por la agrupación Creemos señaló que las encuestas no son confiables, ya que por más de 15 años le han dado la victoria al expresidente Evo Morales y su partido político con la intencionalidad de manipular y dirigir las tendencias en su favor, por lo que manifestó que sean los ciudadanos indecisos los que definan al ganador de las próximas elecciones generales.

“Las encuestas nunca nos han sorprendido puesto que durante 15 años siempre le han dado el primer lugar al partido político del MAS. A nivel general, tanto en el pasado como hoy, son todos los indecisos los que realmente vuelcan la balanza”.

Por lo referido, Morón acusó a las empresas encargadas de realizar encuestas de haber sido cómplices durante el gobierno del MAS y también del fraude electoral de octubre pasado.

“Nosotros tenemos un compromiso con los jóvenes, las mujeres, con la ciudadanía y las encuestas de las calles. No tenemos ningún compromiso con las empresas encuestadoras que han sido las cómplices del MAS y las cómplices del fraude electoral”, refirió.

Agregó que el apoyo recibido por su agrupación política es fruto de la continuidad en la lucha de los 21 días que lograron sacar a Evo Morales del gobierno y el sentir de la población que siente un compromiso con esta causa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (859 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad