Publicidad

    


Diputada Lourdes Millares

Electores deben pensar en futuro del país y democracia

Es necesario todavía hablar del voto inteligente y de la necesidad de una concentración del voto, en relación a las candidaturas con poco apoyo que continúan en carrera electoral, según la diputada


Por la peligrosa dispersión de la preferencia ciudadana reflejado en las últimas encuestas de intención de voto publicadas recientemente por medios de comunicación, la diputada por Unidad Demócrata (UD) Lourdes Millares, insistió en que estas circunstancias continúan beneficiando al Movimiento al Socialismo (MAS), por lo que pidió a la población reflexionar en el futuro del proceso democrático.

Para la parlamentaria, los resultados de las últimas encuestas continúan reflejando la dispersión de votos y la falta de acuerdos en el bloque de partidos opositores al MAS. Indicó que estas cifras deben hacer que los votantes reflexionen sobre el tipo de país que desean para los próximos 5 años y las consecuencias que tendría para el proceso democrático, el retorno del partido de Evo Morales al poder.

“La dispersión del voto sigue beneficiando al Movimiento al Socialismo, por lo tanto es importante que los bolivianos nos demos cuenta de que nos estamos jugando el fututo y el gobierno de los próximos 5 años y la continuidad del procesos democrático”, señaló Millares.

Sostuvo que es necesario considerar nuevamente acerca de la necesidad que se tiene de impedir que el Movimiento al Socialismo obtenga una victoria, y peor aún, que esta se presente en la primera vuelta. De esta forma insto a que se logre una unificación de los votos a favor de la opción que mejores posibilidades tenga de enfrentar y derrotar al partido de Evo Morales.

“Creo que es necesario todavía hablar del voto inteligente, y de la necesidad de una concentración del voto”, refirió habiendo alusión a las candidaturas con poco apoyo que continúan en carrera electoral y a sectores de la población que aún no definieron su voto a escasos 16 días de la jornada de votación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (859 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad