Publicidad

    


Continúa búsqueda de Samanta



LA BEBÉ SAMANTA QUE FUE RAPTADA EL 8 DE SEPTIEMBRE

La Policía Boliviana brinda toda su capacidad operativa y sistemas de seguridad en la búsqueda de la bebé Samanta hasta ahora sin resultados, aseguró ayer, el viceministro de Régimen Interior, Javier Issa, a tiempo de hacer un llamado a la población para brindar información que pudiera ser útil para hallar a la pequeña.

Recordó que se activaron los sistemas de control en fronteras, terminales de buses y estaciones aéreas para identificar y capturar a la mujer que robó a la bebé Samanta. Además, desplegó a todas las unidades especializadas.

Lamentablemente —dijo—por el momento las investigaciones llegaron a “un callejón sin salida”, a pesar de los esfuerzos de la institución del orden para ubicar a la menor y a la secuestradora.

“Lo que pasa es que es una bebé de muy corta edad, es muy fácil esconderla y no se descarta la posibilidad de que haya sido llevada a otro país. Estamos a casi hora y media de una frontera que es muy permeable, entonces, existe la posibilidad que esta bebé haya sido trasladada a otro país”, acotó.

Según la madre de Samanta, su hija fue robada al mediodía del martes 8 de septiembre de la zona de Villa Fátima, cuando una mujer se le acercó, entabló una conversación con ella y ganó su confianza, incluso le invitó a comer mientras hablaban, luego de un momento le pidió que se lo compre un medicamento en una farmacia y que deje a la niña, cuando volvió ya no estaba.

“La Policía no ha parado los esfuerzos para encontrar a la bebé, todos los sistemas de seguridad siguen activos y brindan toda su capacidad operativa para tratar de ubicar a Samanta. Por ello, hemos acudido a la población para nos coadyuve con cualquier tipo de información”, aseveró.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (859 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad