Publicidad

    


Cometían asaltos en pleno día

En operativo policial aprehenden a tres antisociales del Clan Clefas



Un operativo realizado en la zona de Villa Dolores dio lugar a la aprehensión de cuatro antisociales pertenecientes al Clan Clefas, quienes robaban y asaltaban en este sector de la urbe alteña, según el comandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Walter Sossa.

Los antisociales de aproximadamente 20 a 23 años de edad, todos varones pertenecían a este clan que se dedicaba a robar y asaltar a sus ocasionales víctimas, antisociales que operaban en el sector del barrio chino de la calle 4 de Villa Dolores y alrededores de la Ceja, en complicidad a otros de sus cómplices.

En el momento de su captura los antisociales, fueron encontrado en su poder varios objetos punzo cortantes entre cuchillos, desarmadores, los cuales eran utilizado para realizar sus fechorías, donde amedrentaban a sus víctimas para robarles sus objetos personales y dinero y en otras ocasiones eran atracados en pleno día.

“Lo que nosotros estamos haciendo es este trabajo de control muy riguroso, en este sector de la Ceja y sus alrededores, donde estas personas amigos de lo ajeno, operan y como el presente caso en Clan Clefas, era compuesto por varios delincuentes que causaban zozobra en la población, que no podía hacer nada al ser amedrentados para robarles sus pertenecías”, señaló el coronel Sossa director de la Felcc de El Alto.

TRES FALLECIDOS

De la misma manera el día martes, la Policía logró efectuar el levantamiento del cadáver de tres personas en este sector de la Ceja, los cuales que de acuerdo a las investigaciones que se tiene hasta el momento, podrían tratarse de antisociales que pertenecían a otros grupo de antisociales, quienes se habría enfrentado con otros similares, a causa de marcar sus territorios.

De acuerdo con la autopsia de Ley efectuado a los cuerpos de estas tres personas, las causas del fallecimiento, fue muerte por schok hipovolémico, ocasionados por armas punzo cortantes.

“En este caso, de los tres fallecidos, se está investigando la relación con este otro grupo del Clan Clefas, trabajo coordinado con el Ministerio Público, para el cual se vienen recolectando imágenes de las cámaras de seguridad que tienen estos sectores de la Ceja, para el cual también recurriremos a los vecinos que puedan apoyar con algunas datos y de esta forma lograr establecer cual la causa de la muerte de estas tres personas”, dijo la autoridad policial.

Lo que en el momento se maneja es que podría haber sido una disputa entre grupos de antisociales, porque en el lugar del hecho se pudo evidenciar la presencia de los objetos punzo cortantes con el que presumiblemente fueron victimados las tres personas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad