Publicidad

    


Wilstermann y Nacional abren la 14 fecha hoy



En un abrir y cerrar de ojos, el torneo Apertura se reiniciará este lunes, a partir de las 15:00, con el partido que jugarán Wilstermann y Nacional Potosí en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba por la décima cuarta fecha del torneo Apertura.

La derrota del sábado de Wilstermann ante Royal Pari (2-3), en Cochabamba, todavía está fresca. Ese resultado alejó a los rojos de los primeros lugares hasta caer a la sexta posición con 20 puntos, pero la revancha está más próxima para regresar por el camino que conduce a la punta del certamen.

Wilstermann tiene la cabeza en el partido de vuelta contra Libertad (Paraguay) por los octavos de final de la Copa Libertadores de América que se jugará el miércoles en la capital valluna y por ese motivo alterno un elenco con titulares y alternos para jugar contra Royal Pari. Esa será la misma fórmula que empleará contra Nacional Potosí.

Por expulsión, el volante Leonel Justiniano quedó descartado del once que armará el director técnico Cristian Díaz. En contrapartida, Esteban Orfano está a disposición para el cotejo local, porque la anterior semana vio la tarjeta roja y no podrá recibir a Libertad.

A diferencia de su rival, Nacional Potosí tendrá 24 horas más de descanso luego del empate que consiguió ante Always Ready (2-2) en El Alto. Ese resultado ayudó a que los de la banda roja ingresen a la zona de clasificación de la Copa Sudamericana como octavos en la tabla de posiciones con 18 puntos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (870 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad