Publicidad

    


Anuncian investigaciones

Gobierno niega “lista negra” en proceso del motín policial



Tras conocerse que circula en redes sociales una supuesta “lista negra” con los nombres de los efectivos policiales a quienes se les atribuye la presunta autoría del motín policial de noviembre de 2019, el gobierno negó la existencia de una nómina oficial de responsables en este caso.

Pese a descartar las “listas negras”, el viceministro de Seguridad Ciudadana, Gonzalo Lazcano, anunció investigaciones en los asensos irregulares desarrollados durante el gobierno de Jeanine Áñez.

“Para nosotros no existe ninguna lista negra, solamente hay intensión de desestabilizar al gobierno y generar convulsión, nosotros como Seguridad Ciudadana convocamos a la población a informarse bien”, manifestó indicando que no existe persecución contra policías.

La mañana de hoy salió a la luz un memorándum circular que exige a los comandantes policiales de las ciudades de La Paz y El Alto brindar los datos con nombres, dirección, teléfono y file personal de los uniformados que cumplieron servicios los días 10 y 11 de noviembre de 2019. (Fides Cochabamba)

Publicidad
Portada de HOY

JPG (251 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad