Publicidad

    


Natxo, el “entrenador de la semana” de Libertadores

El timonel fue el destacado en la segunda fase del certamen.


Afiche de la Conmebol sobre José Ignacio González en redes sociales.
 GALERÍA(2)

El director técnico de Bolívar, José Ignacio González, fue elegido por la Conmebol como el mejor entrenador de la semana en la Copa Libertadores. El español tuvo un buen papel en el partido contra Montevideo Wanderers, donde su club goleó por 5-0 y clasificó a la siguiente fase del certamen continental.

Pese a la mala racha con el equipo celeste, el entrenador español supo remontar con un buen partido el pasado martes ante el cuadro uruguayo.

De esta forma, el entrenador fue el más destacado por la organización de la Copa Libertadores, siendo además uno de los equipos que mayor cantidad de goles realizó en la llave definitiva para acceder a la tercera fase.

Junto a la publicación se vio un video del cotejo y los enfoques hacia el timonel europeo.

El entrenador celeste, entre varios cambios, realizó un 1-4-3-1-2, diferente al antiguo sistema, donde puso 1-4-2-3-1, en el lance de ida en Montevideo.

El equipo fue mucho más ofensivo y puso descargarte para llegar al arco, esto le ayudó a encontrar los goles, que también fueron a merced de la floja defensa del rival. De esta manera, el equipo de Natxo fue ganador.

“Ante Guabirá no hubo consistencia defensiva y si miramos frente a Wanderers hicimos cinco goles, pero nos falta ritmo, nos faltan muchas cosas por mejorar”, dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Por otro lado, la Conmebol también elogió el buen juego del boliviano, Roberto Carlos Fernández, por lo que lo añadió al “equipo ideal” de esta fase junto a otras figuras.

Junior, rival de Bolívar, repunta en Colombia

Junior mostró su mejor cara y se puso de candidato nuevamente para entrar entre los ocho clasificados de Colombia, luego de vencer la anoche 3-0 al Deportivo Pereira, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por la fecha 13 de la Liga Colombiana.

De salida Junior saltó a la cancha a plantear sus intenciones y tratar, con presión y buena disposición en la cancha, tratar de hacerse con el manejo del balón y de los espacios determinantes en el campo de juego.

En la previa del juego, Luis Amaranto Perea señaló que esperaba que los jugadores fueran tomando la iniciativa para manejar al equipo, ante la ausencia de un Teófilo Gutiérrez que les marcara el ritmo.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (866 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad