Tarija

Aduana remite mercadería al Ministerio de Presidencia


Tarija, (EL DIARIO).- El gerente regional de la Aduana, Paul Castellanos, informó que más de 90 toneladas de mercadería decomisada en el departamento, durante la presente gestión, se remitirá la próxima semana al Ministerio de la Presidencia en cumplimiento a la Ley 317.

En tanto, hizo un llamado a las personas que realizan compras en el exterior y en la frontera informarse sobre las normas legales vigentes para el traslado de productos a fin de evitar decomisos y problemas posteriores.

Castellanos indicó que los controles operativos se realizan de forma continua en los diferentes puestos. Es así que en el puesto de control La Mamora se tiene la presencia de efectivos militares, técnicos aduaneros y efectivos del COA. Al igual que en El Palmar en Yacuiba y la frontera con Paraguay.

Agregó que la semana pasada se reportó el decomiso de tres vehículos indocumentados y de mercancía de todo tipo, principalmente alimentos. Asimismo, de productos que eran traslados en transporte público como buses y camiones pequeños.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (691 Kb)      |       PDF (378 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93693 Bs.

Publicidad