Alcaldía paceña colabora en carrera pedestre de EL DIARIO


La prueba pedestre celebra los 110 años del periódico EL DIARIO, donde Dirección Municipal de Deportes apoya esta carrera en temas logísticos.

El domingo 27 se correrá la 41era Prueba Pedestre Internacional de EL DIARIO, a partir de las 07.00. La competencia comenzará en las oficinas del decano de la Prensa Nacional y terminará en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo, atravesando el centro de la ciudad.

La Dirección Municipal de Deportes colabora con la coordinación de la carrera, previendo la seguridad del público y de los participantes. Las calles de la ruta estarán cerradas temporalmente para garantizar el paso de los corredores.

El recorrido es de 13.300 metros y se calcula que la prueba tendrá una duración de tres horas. El récord actual, del mismo recorrido, es de 42 minutos. El control de la competencia estará a manos de la Liga de Jueces de la Asociación Atlética de La Paz.

Los atletas que quieran participar de esta competencia pueden presentar su inscripción personalmente en las oficinas del periódico, como virtualmente, a través de su sitio web www.eldiario.net. Los documentos requeridos son la cédula de identidad, el certificado de nacimiento y, además, acreditar su buena salud.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (691 Kb)      |       PDF (378 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93693 Bs.

Publicidad