San José

A seguir sumando



San José enfrentará hoy desde las 15:30 horas a Nacional Potosí en compromiso atrayente válido para la décima octava fecha del torneo Clausura en el cual los santos defenderán su ubicación en la cima en el estadio Jesús Bermúdez frente al último en la tabla que llega afanoso por sumar puntos.

La campaña que ha realizado San José (35 unidades) hasta la fecha endereza su camino hacia el título y hoy puede dar otro paso adelante en caso de conseguir un triunfo sobre Nacional Potosí, de momento saca una ventaja de un punto sobre el escolta Universitario.

El técnico Julio César Baldivieso recordó a sus jugadores que resta un tramo difícil por jugar y no pueden distraerse por las victorias que acumularon hasta la fecha. El triunfo más reciente fue sobre Oriente Petrolero por 2-1 en la ciudad de Santa Cruz que le permitió seguir en el primer puesto.

Un aspecto que provoca el interés del público orureño es la presencia del director técnico de Nacional Potosí, Marcos Ferrufino, quien dirigió en varias oportunidades al elenco de la “V” azulada y con el cual obtuvo el título en 2007. También peleó por los primeros puestos con Ferrufino como entrenador, esta vez será el rival y conoce al detalle a todo el elenco orureño.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (768 Kb)      |       PDF (442 Kb)



Publicidad