Wilstermann

Recibe a Guabirá


Wilstermann volverá a jugar hoy en condición de local desde las 16:00 horas frente a Guabirá con la intención de desquitarse con una victoria para salir del mal momento futbolístico que atraviesa y que lo tiene fuera de la zona de clasificación para la Copa Sudamericana cuando restan cinco fechas para el final del torneo Clausura de la Liga.

El elenco aviador atraviesa un panorama difícil porque de los siete premios que hay en disputa, para los siete primeros en la tabla, está fuera de este grupo. Antes de ingresar a la décima octava fecha Wilstermann está décimo con 17 unidades y a cinco de llegar a la séptima casilla.

Aún restan posibilidades para que los rojos del valle puedan dar alcance a un premio, pero su rendimiento dentro del campo de juego hace retroceder las esperanzas. Conscientes de todo esto los jugadores se comprometieron a mejorar su juego y tratar de sumar todos los puntos que faltan.

En esta ocasión el plantel que visitará el estadio Félix Capriles será Guabirá bajo un ambiente tenso porque pelea por dejar la zona del descenso de categoría amenazado por Aurora que está a un punto de darle alcance.

Después del triunfo obtenido por Guabirá sobre Sport Boys (2-0) hubo un alivio entre los jugadores por sumar esta victoria, ya que Aurora había hecho lo mismo en su partido. El técnico Álvaro Peña mencionó que en condición de visitante hay más posibilidades de desarrollar su juego porque el rival sale a buscar el gol y deja espacios.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (768 Kb)      |       PDF (442 Kb)



Publicidad