Oferta de tarjetas y flores


La oferta y demanda de regalos, tarjetas, flores entre otros, incrementó notalmente, debido a la celebración del 27 de Mayo, Día de la Madre, entre las novedades de esta gestión se encuentran adornos elaborados con material didáctico de goma eva.

Muchas personas aprovechan el 27 de mayo para comprar regalos a las madres y los lugares de mayor afluencia de personas son los mercados populares, supermercados y puertas de colegio, entre otros, donde existe una variedad indumentaria y accesorios que pueden obsequiar en el Día de la Madre.

La gente acostumbra a reglar pasteles, tarjetas, pero principalmente una gama de flores bellas como el semblante de la madre, pero muchas madres sostienen que el mejor regalo es un beso del hijo, un cariño, tiempo, abrazo y el amor incondicional de los progenitores.

Sin embargo, la jornada de hoy muchas unidades educativas de la ciudad de La Paz y el país celebrarán a la madre por su loable labor de dar vida, por ese motivo se dirigen hasta los puestos de venta para elegir algún presente.

Entre las novedades que ofrecen las vendedoras son los adornos elaborados con goma eva y los chocolates, los cuales vienen en diferentes tamaños y formas.

“Hay para regalos estos accesorios en goma eva a Bs 15, hay un sin fin de novedades. Tenemos también para todo tipo de bolsillos desde Bs 3 a Bs 30, tenemos chocolates Bs 15, tazas serigrafiadas a Bs 20, peluches, etc.” sostuvo una de las vendedoras.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (749 Kb)      |       PDF (381 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.36 Bs.
1 UFV:1.94739 Bs.

Publicidad