Anuncian ‘plan araña’ en sus protestas

Choferes ratifican paro movilizado

La urbe alteña vivirá mañana una nueva jornada de protesta en la que la ausencia de transporte público perjudicará a la población.


Nuevamente las calles alteñas se verán vacías ante la ausencia del transporte público.

Freddy Bautista, dirigente de los transportistas de la ciudad de El Alto, aseguró que el paro movilizado anunciado por el sector fue confirmado para mañana y que se preparan para salir a las calles a protestar.

El paro de los choferes será llevado adelante debido a la negativa del Gobierno Municipal de implementar un pasaje único de Bs 1,50 en la ciudad.

“Nosotros estamos muy molestos, porque se ha actuado de manera muy extraña y como si no se hubiese consensuado con nuestro sector este tema de la implementación del pasaje único, además conoce muy bien sobre el tema, porque hace más de dos años habíamos consensuado el pasaje único junto a varias de las organizaciones como es la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), la Central Obrera Regional (COR) y gremiales”, manifestó.

Por su parte el secretario general de la Federación Andina de Choferes primero de Mayo de El Alto, Silverio Paca, dijo que para el miércoles se aplicará el “plan araña”, que consiste en movilizaciones que colapsan toda la urbe.

“En la oportunidad actuaremos como siempre lo hemos hecho con un ‘plan araña’, todos los sindicatos de las diferentes zonas van a parar lo que colapsará el movimiento del autotransporte en la urbe alteña”, manifestó el dirigente a medios estatales.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (749 Kb)      |       PDF (381 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.36 Bs.
1 UFV:1.94739 Bs.

Publicidad