Anuncian una hora de ejercicio en Día del Desafío


Con la participación de diferentes organizaciones sociales instituciones militares, policiales, unidades educativas y el Gobierno Municipal de la ciudad de El Alto, se anunció que mañana se realizará el Día del Desafío de 10.30 a 11.30 horas de la mañana.

De acuerdo con uno de los encargados de la realización de la actividad por parte del Municipio, Gabino Yupanqui, serán cuatro puntos los principales donde se implementarán actividades para la realización del evento, como es en el sector de la avenida Juan Pablo II, a la altura de la Fuerza Aérea Boliviana, la plaza de la Cruz en Villa Adela Distrito 3, la avenida 6 de Marzo en la Alcaldía central y la Plaza del Tinku, zona Ciudad Satélite del Distrito 1.

“En la oportunidad nosotros y con la finalidad de incentivar y alentar la práctica de la actividad física en las personas como en todos los países del continente, estamos realizando esta actividad, además de esta manera queremos que todo habitante alteño tenga la posibilidad efectuar durante una hora cualquier actividad física o la práctica de cualquier deporte”, manifestó.

Para el efecto también el Municipio ha dispuesto que las plazas, avenidas, calles y otros espacios libres puedan ser utilizados para la actividad, donde niños jóvenes y adultos, se dediquen el día miércoles a la actividad física durante una hora.

Para el desarrollo del Día del Desafío también se coordinará con las diferentes asociaciones deportivas municipales en coordinación con la Asamblea del Deporte Municipal, y la Dirección Municipal de Deportes, instancias que efectuarán diferentes demostraciones en cada una de las disciplinas.

Según los organizadores, también han garantizado la presencia de las unidades educativas privadas y públicas, instancias que participarán con sus estudiantes realizando diferentes ejercicios en los sectores que se han designado para el efecto.

Por otro lado, a esta actividad se sumarán las instituciones militares como el Regimiento Ingavi, la Fuerza Aérea, la Policía Boliviana, con alumnos de la Escuela Básica de Policías, y otras instancias públicas.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (749 Kb)      |       PDF (381 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.36 Bs.
1 UFV:1.94739 Bs.

Publicidad