Protestan contra servicio de transporte


Una protesta generalizada de los vecinos de San Pedro Laja se hizo conocer con relación al pésimo servicio del autotransporte sindicalizado de minibuses que prestan sus servicios en dicha zona, este es el sindicado Antonio José de Sucre con su línea 452, que de un tiempo a esta parte empeoró su labor en el barrio.

La queja que tiene la vecindad de este sector es que el servicio de los choferes de dicho sindicato, se ha reducido a 15 motorizados que durante el día solamente ingresan hasta la zona en horas pico como de 8.00 de la mañana hasta las 10.00, desapareciendo por el resto de la mañana hasta el mediodía.

Mientras que por las tarde de la misma manera solamente prestan sus servicios hasta aproximadamente las 17.00 horas, siendo que por el resto de la tarde y parte de la noche se genera un problema de ausentismo, de esta forma perjudicando a los vecinos de poder retornar a sus domicilios a partir de las 18.00 horas.

“Para nosotros se ha convertido en un pésimo servicio, porque los pocos minibuses que entran hasta nuestra zona no abastecen las necesidades de todos nosotros a pesar del maltrato que recibimos por parte de los conductores e incluso de sus ayudantes”, se quejó uno de los vecinos.

Según el dirigente de la urbanización, en varias oportunidades se ha intentado acordar una reunión con los dirigentes de dicho sindicato, pero no es posible debido al poco interés de darle solución al tema y de esta forma los más perjudicados resultan los vecinos.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (873 Kb)      |       PDF (344 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.94933 Bs.

Publicidad