Junto a la voz original de Efraín Salazar

Gran show bailable con Los Signos



El reconocido conjunto paceño.

El conjunto boliviano Los Signos, artistas con mucha trayectoria dirigidos por Efraín Salazar, voz original del conjunto que recientemente celebró más de cuatro décadas de vigencia, brindará un gran show bailable este viernes 4 de julio, desde las 20:00 horas, en el salón de eventos Olimpo, ubicado en la calle José Palacios No. 465, entre 20 de Octubre y Otero de La Vega (detrás de la cárcel de San Pedro).

El origen del grupo se remonta a los años 70, época en la que Los Signos graban gran parte de sus más grandes éxitos. Canciones cómo “Volver otra vez”, “Un imposible”, “Ternura olor a rosas”, “Su canción no podré olvidar” y muchas otras avalan la gran trayectoria del conjunto.

El viernes 4, el público escuchará esas memorables canciones junto a los grandes éxitos de los más afamados grupos de ésa época en el estilo de Los Signos.

El conjunto está conformado por Efraín Salazar Álvarez (voz líder), Rolando Lima (bajo eléctrico), Miguel Pacho Lima (primera guitarra), George Arancibia (teclado), Bonny Alanis (batería), Raúl López (percusión) y Felsy Lima y Erick Lima (soporte técnico).

Para mayor información, llamar a los celulares 75260205 y 73246735.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (681 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

CONMEMORACIÓN A SAN JUAN BAUTISTA

Verónica Mercado de Bertero, Mons. Giambattista Diquattro y el embajador Mauro Bertero.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.36 Bs.
1 UFV:1.95843 Bs.

Impunidad