Taller intensivo de oratoria profesional



En la actualidad, los profesionales de las distintas disciplinas se ven expuestos cada vez con mayor frecuencia a la necesidad de expresarse ante diversos auditorios, inclusive a ser entrevistados por medios de comunicación. Pensando en esas necesidades y en el trabajo de profesionales que en su ámbito de desarrollo laboral están habituados a dictar clases, conferencias o charlas frente a alumnos o personal a cargo, Cambios USA-Bolivia anuncia la realización de un curso taller intensivo de oratoria profesional.

El curso será dictado por Javier Garcia y está dirigido a profesionales de todas las áreas y relaciones públicas, directivos de comunicación, instructores, comunicadores políticos y/o sindicales, emprendedores empresariales, personal de ventas en todos los niveles y universitarios.

Oratoria profesional abordará temas como comunicación con seguridad y poder, pensamiento, emoción, energía y cuerpo, técnicas de oratoria avanzada y expresión corporal efectiva.

El curso durará un mes y se desarrollará los martes y jueves en los salones del Hotel Panamerican (edificio 16 de julio, El Prado). La presentación se efectuará el 7 de julio, a horas 19.00.

Las personas interesadas pueden llamar al celular 730-29197 o inscribirse en la agencia DISCOLANDIA del paseo El Prado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (681 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

CONMEMORACIÓN A SAN JUAN BAUTISTA

Verónica Mercado de Bertero, Mons. Giambattista Diquattro y el embajador Mauro Bertero.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.36 Bs.
1 UFV:1.95843 Bs.

Impunidad