Alcaldía y vecinos enmallan área forestal de Aranjuez



Vecinos temen avasallamientos en la zona de Aranjuez.

Este miércoles, obreros y administrativos de la Subalcaldía Mallasa, Guardia Municipal, Policía y vecinos de la zona realizaron el cierre de perímetro con malla, encofrado y el colocado de letreros informativos que indican la propiedad del área forestal de Aranjuez.

El resguardo será permanente, tanto por funcionarios ediles como por vecinos, quienes de manera contundente afirmaron que no permitirán más avasallamientos en su zona. Informaron que en una asamblea definirán las acciones a seguir a través de su junta de vecinos, encabezada por Luis Briancon.

"Nosotros ya estamos cansados de que gente indebida venga hasta nuestra zona y genere esta inseguridad, pero sobre todo que para lotear utilicen maquinaria pesada y dañen así el asfaltado de nuestras calles, que con tanto trabajo sale de nuestro POA vecinal. El municipio de Mecapaca es el responsable porque son ellos los que dan permiso a estas personas para cometer estos delitos" aseguraron los vecinos, muy molestos.

La apropiación ilegal realizada por Fátima Villareal, quien dice ser apoderada de la señora Clavijo, supuesta dueña del terreno, aconteció el pasado fin de semana e inmediatamente los vecinos de la zona denunciaron el hecho, indicando además que los loteadores estaban realizando uso de maquinaria pesada.

El lunes por la mañana funcionarias de la Subalcaldía Mallasa se trasladaron al lugar para realizar la notificación correspondiente a los responsables. Lamentablemente las funcionarias recibieron como respuesta agresiones físicas y amenazas, mismas que fueron denunciadas en el Distrito Policial 4 de la zona Sur.

Adicionalmente se dejó una denuncia por avasallamiento en área de propiedad municipal con uso de maquinaria pesada, para gestionar la remoción de la maquinaria, ya que en ese momento se encontraba obstruyendo vía pública.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (721 Kb)      |       PDF (327 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.36 Bs.
1 UFV:1.95843 Bs.

Publicidad