Diputado Salces:

Germán Antelo es desleal con Santa Cruz


El diputado opositor Moisés Salces en respuesta a las declaraciones del senador Germán Antelo, quien abandonó la Unidad Demócrata y anunció su intención de postular a gobernador de Santa Cruz el año entrante dijo que “el político es desleal con Santa Cruz”.

“De qué sirve hablar de elecciones departamentales si antes no logramos una buena votación opositora en los comicios nacionales, y el Gobierno termina repitiendo sus dos tercios”, señaló.

Salces opinó que Antelo “le miente cobardemente al pueblo” al decir que Rubén Costas postularía a un tercer período, aclarando que en el 2006 fue parte de una selección de prefectos por decreto y la del 2010 fue su primera elección como Gobernador.

“Antelo tiene derecho a candidatear pero no puede andar vetando a otros”, cuestionó.

El parlamentario señaló que Antelo “se aplazó como político, su papel en el Senado estos cinco años fue a medias, cuando podía haber frenado algunas determinaciones del oficialismo”; “no tiene moral para candidatear a gobernador”, expresó.

“En las encuestas Antelo aparece con 0%, pareciera que en realidad solo está buscando pegas para acomodar a fulano y mengano. Está siendo desleal con Santa Cruz y no es un político con proyección nacional ni departamental”, acotó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (682 Kb)      |       PDF (414 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.33 Bs.
1 UFV:1.96174 Bs.

Publicidad