Gobierno asegura que sin marraqueta no hay diálogo


(ANF).- El gerente de Emapa (Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos), Avelino Flores, señaló que no habrá diálogo con el sector de los panificadores mientras no se normalice la producción de pan de batalla o marraqueta. La afirmación la realizó luego de verificar que en los puestos de venta de la ciudad de La Paz no se comercializa el producto.

“Se convocará al diálogo cuando ya (…) la oferta del producto del pan sea normal, en La Paz no hay la presencia de la marraqueta, desapareció por arte de magia, eso no puede seguir”, mencionó Flores.

La autoridad dijo que luego de un seguimiento en la comercialización, se verificó que la producción de pan es normal en el país, a excepción de la ciudad de La Paz, donde “la marraqueta desapareció de los puestos de venta”.

Según Flores, la medida de los panificadores no es acertada por lo que pide que normalicen la venta del pan de batalla para iniciar el diálogo. Indicó que Emapa continuará con la elaboración de pan.

“Seguimos elaborando y vamos a seguir sacando nuestros pancitos, nuestras marraquetas, estamos coordinando con panaderos independientes y nosotros como Emapa vamos a seguir vendiendo marraqueta”, indicó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (836 Kb)      |       PDF (513 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.05418 Bs.

Publicidad