Aperturarán Centro de Servicios Integrales de Justicia en la Ceja


La ministra de Justicia, Virginia Velasco, informó que el presidente Evo Morales inaugurará este viernes un Centro de Servicios Integrales de Justicia en la Ceja de la ciudad de El Alto para fortalecer el acceso gratuito de la población al sistema judicial.

“En horas de la mañana del viernes, el hermano Presidente (Evo Morales) será quien inaugure los servicios integrales de justicia que está ubicado en el edificio Ceibo de la Ceja de El Alto”, precisó.

Explicó que ese centro beneficiará a la población de El Alto con la atención integral de los servicios del Órgano Judicial, del Ministerio Público, Alcaldía, las Defensorías, Servicios Legales Municipales y el Ministerio de Justicia, mediante el Servicio Nacional de Defensa Pública.

CONTARÁN CON PERSONAL ESPECIALIZADO

Detalló que prestarán sus servicios abogados, conciliadores, psicólogos, médicos, forenses y otros profesionales a favor de “gente humilde de bajos recursos económicos que no pueden acceder a una justicia, pronta, oportuna y rápida”, remarcó.

Según Velasco, la nueva infraestructura de los servicios integrales de justicia plurinacional mejorará la cobertura del servicio y la calidad de la atención en cuanto a nuevos procedimientos y normas.

La Ministra de Justicia precisó que en la ciudad de El Alto existen siete servicios integrales de justicia.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)      |       PDF (403 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.06262 Bs.

Publicidad