No a la reelección


El desfile escolar por la efeméride de Potosí fue interrumpido en algunos sectores por protestas de estudiantes universitarios que se oponen a una nueva reelección del presidente Evo Morales, a través del referéndum del 21 de febrero de 2016, que busca la modificación de la Constitución.

“El descontento de la población potosina se hizo sentir en el recorrido del desfile escolar, donde gritaron arengas en contra del referendo que busca la modificación de la Constitución. Universitarios salieron a la plaza 10 de Noviembre a protestar con la consigna NO”, reportó la radio Aclo Potosí.

“¡Que viva Potosí!” y “¡Potosí se respeta carajo!” fueron algunas de las expresiones vertidas por los manifestantes que se concentraron en la plaza 10 de Noviembre.

“Nosotros no podemos permitir que vuelvan a elegir a Evo Morales (como Presidente), porque si ya nos humilló (durante el prolongado paro cívico potosino), imagínense lo que nos va hacer luego. Que quede claro, nosotros no somos afines a ningún partido político, sólo somos potosinos, Potosí se respeta”, manifestó una de las universitarias.

Al desfile asistieron varias autoridades como el presidente en ejercicio Álvaro García Linera y el alcalde Williams Cervantes, quien llamó a la unidad de los potosinos.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (831 Kb)      |       PDF (350 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.34 Bs.
1 UFV:2.08753 Bs.

Publicidad