Terminal Interprovincial cuenta con vías de acceso



TERMINAL INTERPROVINCIAL TIENE TRES PUNTOS DE INGRESO Y DOS DE SALIDA.

La nueva Terminal Interprovincial de El Alto tiene ya definidas las vías de acceso a sus instalaciones, para prestar distintos servicios de trasporte a las provincias de La Paz, dijo la secretaria departamental de Desarrollo Social y Comunitario de la Gobernación de La Paz, Beatriz Zegarrundo.

Anteriormente, la falta de este plan de accesos dio lugar a que se produjeran conflicto entre las federaciones de transporte y la administración de la terminal. Con lo que ya se dispone de reglamento correspondiente queda resuelto el conflicto y de esa manera se pondrá ya en operación los servicios regulares de El Alto a las provincias a finales de este mes, expresó.

Aseveró que antes de la inauguración oficial de operaciones y funcionamiento de la Terminal Interprovincial del Norte de la ciudad de El Alto, la Gobernación solicitó un informe técnico a la Alcaldía de la ciudad de El Alto para la habilitación de vías de acceso y salida que se requiere para el desplazamiento de los buses y minibuses que harán uso de la misma.

Explicó que el informe técnico identifica los cinco puntos principales de paso, tres de ingreso y dos de salida, a continuación el detalle: el primero que tiene como avenida principal la Juan Pablo II (ambos carriles) que tendrá como ingreso la calle siete, el segundo tiene como base la misma avenida (ambos carriles), pero el ingreso será por la calle seis y la tercera ruta tiene como base la avenida Pucarani ingresando por la calle seis, pasando por la calle 24 de septiembre que tiene como origen la plaza Ballivian de la ciudad de El Alto.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (831 Kb)      |       PDF (350 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.34 Bs.
1 UFV:2.08753 Bs.

Publicidad