Lanzan convocatoria para elegir Reina del Carnaval



REPRESENTANTES DEL CARNAVAL PACEÑO 2014 ACOMPAÑADAS POR EL ORGANIZADOR DEL EVENTO, JAVIER ESCALIER.

El jefe de la Unidad de Coordinación de Consejos Departamentales de Cultura del Ministerio de Culturas, Javier Escalier, informó que se lanzó la décima primera versión de la elección de la Reina del Carnaval Paceño 2016. Las solicitudes de participantes se recibirán hasta hoy.

Escalier, quien también es organizador del evento de elección de la Reina del Carnaval Paceño, detalló que, con motivo de celebrar la fiesta de 2016 (del 6 al 9 de febrero), convoca a participar de la 1ra “Elección de la Reina del Carnaval Paceño 2016”.

Hasta el miércoles 11 de noviembre de 2015, se recibirán las solicitudes de participación de las candidatas. El casting será el 10 y 11 de noviembre del presente año, desde horas 14:00 a 17.00 en instalaciones de la Boutique Ofiuco – Urban Wear (plaza del Estudiante).

Según la convocatoria, las candidatas deberán ser paceñas de nacimiento, que acrediten ser solteras y tener entre 18 a 25 años.

Las candidatas podrán participar de este evento representando a comparsas, asociaciones o instituciones cívicas, como agencias de modelos, universidades públicas y privadas, colegios públicos y privados, clubes deportivos, barrios y otros.

La elección de la Reina del Carnaval Paceño 2016 se realizará en el mes de enero de 2016, en un certamen que valorará principalmente la belleza y actitud de las concursantes, siendo calificado por un jurado especializado que designará la organización, que será presentado públicamente una semana antes del evento.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (831 Kb)      |       PDF (350 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.34 Bs.
1 UFV:2.08753 Bs.

Publicidad