Socializarán datos de seguridad ciudadana en distritos


La Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana se trasladará a los diferentes distritos de la urbe alteña para brindar el informe de gestión durante hoy y mañana.

Para esta actividad se hizo una coordinación con las diferentes subalcaldías, donde participarán las autoridades de cada junta de vecinos para percibir los trabajos realizados por esta secretaría en bien de los ciudadanos alteños.

“Parte de nuestra responsabilidad es informar a nuestros ciudadanos sobre las tareas que hemos realizado y cuales han sido los alcances del plan estratégico municipal, cómo se ha desarrollado y que es los que hemos hecho desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana en beneficio del Municipio”, indicó Dorian Ulloa, secretario de Seguridad Ciudadana.

Para esta actividad se realizará la información con propuestas de trabajo y proyectos para que los vecinos inserten en sus Planes Operativos Anuales (POA’s) en la gestión 2016.

Según la declaración de Ulloa, para el próximo año se tiene previsto varias actividades entre ellas la entrega de la planificación al Comando Regional de Policía y los recursos que se utilizarán en tema de seguridad ciudadana en el municipio de El Alto. “Para la gestión 2016 tenemos proyectos que serán implementadas como los temas de bares y cantinas, decomisos y tema de donaciones. Asimismo, se tiene otras líneas de acción que van a ser muy importantes y que la ciudadanía está pidiendo resultados y nosotros estamos presentando resultados desde la secretaría”, sostuvo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (750 Kb)      |       PDF (344 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.09468 Bs.

Publicidad