Alcaldía inaugura parque infantil en Distrito 8



El jardín cuenta con juegos como resbalines, columpios, sube-baja y pasamanos.

Vecinos de la zona San Luis Senkata del Distrito 8 inauguraron esta semana un parque infantil entregado por la Alcaldía con una inversión de 77.500 bolivianos.

Al respecto, la subalcaldesa del D-8, Irene Condori, dijo que el área de intervención alcanza 300 metros cuadrados aproximadamente y beneficiará a más de 400 familias que habitan el sector.

“La empresa ha subsanado las observaciones que se tenía en la entrega provisional, ahora el parque está concluido y cuenta con todas las características de seguridad que requiere este tipo de construcciones infantiles.

“La obra también cuenta con bordillo de hormigón de 15 centímetros de ancho por 50 de alto en todo el perímetro, piso de grava suelta, acera de hormigón en los laterales y en la jardinera se hizo la implementación de césped natural”, dijo el supervisor de obras de la Subalcaldía del Distrito 8, Edgar Gamboa.

Por su lado, el presidente de la urbanización San Luis Senkata, Cornelio Flores, manifestó su agradecimiento y conformidad con las autoridades, porque la obra es un complemento al área de equipamiento de la zona, que cuenta con sede, cancha múltiple y colegio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (750 Kb)      |       PDF (344 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.09468 Bs.

Publicidad