Comuna asfalta rotonda de final avenida Cívica


La Dirección Municipal Ejecutora realiza trabajos de asfaltado en la rotonda ubicada en la final avenida Cívica e inicio de la avenida Bolivia, sector Rosas Pampa del Distrito Municipal 1.

Según datos oficiales, en la obra se invierte 550.000 bolivianos. “Es la segunda rotonda que se está interviniendo ha pedido exclusivo de la primera autoridad alteña alcaldesa, Soledad Chapetón, ella en una entrega de obra que tenía anteriormente en este sector se ha percatado del deterioro que presentaba la capa asfáltica, esto debido al estancamiento de agua”, dijo el director Municipal de la Unidad Ejecutora, Mario Lima.

Tres cuadrillas conformadas por 10 obreros cada una pavimentan la vía con asfalto flexible sobre una superficie de 2.500 metros cuadrados. Para lograr este objetivo se desplazó una volqueta, compactadora, rodillo liso metálico, carro imprimador, cisterna y una máquina terminadora.

“El mejoramiento que estamos realizando en este sector va a beneficiar a gran parte de la población alteña porque a través de esta dos vías de primer orden se conectan los distritos 2, 3, 8 y 12”, acotó Lima.

Informó que al momento la obra cuenta con 70 por ciento de avance físico y se estima que para la siguiente semana se concluya con la cubierta con carpeta asfáltica de todo el perímetro.

“Estimamos terminar hasta el día miércoles de la siguiente semana a más tardar, al momento estamos coordinando con la Dirección de Prevención de Riesgos y Emergencias (Dipre), para que realicen trabajos de limpieza y mantenimiento en las bocas de tormenta, sumideros y cámaras pluviales”, finalizó Lima.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (750 Kb)      |       PDF (344 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.09468 Bs.

Publicidad