+ MEDIOS - Con lo mejor del año que se va

La Red Integración Tropical presenta su ranking anual



La Red homenajeará a Juan Carlos Aranda del grupo Irreversible.

Hoy domingo 27 se viene con todo… el ranking anual 2015 de la “Red Integración Tropical”, en una nueva versión luego de cinco años con los medios más escuchados del país. “Tendremos el resumen anual de lo mejor de las diferentes radioemisoras de toda Bolivia, tanto en música tropical como también en música folclórica boliviana. Haremos un repaso fiel al gusto musical de las audiencias de las diferentes emisoras participantes de la cadena. Descubriremos al número uno del género tropical – latino, entre ellos podemos citar a Ricky Martin, Ráfaga, Pitbull & Osmani García, Yelsid & Astra, Nicky Jam & Enrique Iglesias, Aleks Syntek & Ángeles Azules, que fueron algunos de los más apoyados dentro de los artistas internacionales. En cuanto a los grupos bolivianos, dentro de los destacados del 2015 están Veneno, Código Fher, La Pura Sabrosura, Anónimo y también tendremos un homenaje póstumo a un gran vocalista que nos dejó este 2015: Juan Carlos Aranda, con una sorpresa especial junto a su grupo Irreversible”, expresó Coco Ortega, conductor de radio Activa.

“Hoy también realizaremos un resumen con los 5 mejores temas del folclore boliviano del 2015, para lo cual nos pusimos de acuerdo entre los programas folclóricos de las diferentes emisoras para realizar un solo ranking de manera conjunta. Fue difícil la elección, pero está muy claro quiénes fueron los que más sonaron este año. Entre ellos podemos resaltar a Runamarka, Valeno, Siempre Mayas, Llajtaymanta y Amar Bolivia, entre otros. De esta manera también estará presente nuestra música boliviana”, resaltó.

Una sorpresa bonita de este gigante repaso será el ranking de las radios del interior, presentando los 5 éxitos favoritos de cada ciudad mediante despachos y editins musicales preparados para la oportunidad. “También contaremos con invitados especiales de diferentes medios de comunicación televisivos y escritos. La señal principal se emitirá en vivo y directo desde los estudios de radio Chacaltaya en la zona de Sopocachi de la ciudad de La Paz, con la presencia y participación de radioemisoras que conforman la red. En el interior y exterior de Bolivia se conectarán a través del Real Audio y páginas web de las diferentes emisoras participantes”, anunció Ortega.

A continuación el detalle de los medios que conforman la “Red Integración Tropical – 2015” es el siguiente:

LA PAZ

Chacaltaya 93.7

Play 107.5

Show 95.5

Potencia 101.2

Activa 91.9

Tropicalísimo de RTP

LA PAZ – PROVINCIAS

Yungas: FM Bolivia 101.3 para todo yungas

América 99.7 Chulumani

Desaguadero: La Mega Estación 99.9

Viacha: Turbo Sat 97.1

Nueva Estrella 98.7

Santa Cruz: Caliente 105.1

Cochabamba: Radio Corazón 96.4

Oruro: La Mega 89.8

Sucre: La Bruja Caliente 89.5

Potosí: La Mega 96.7

Uyuni: Planet Radio 104.3

Tarija: Radio Top 98.5 (Villamontes)

Argentina: Radio Líder 102.1 para la comunidad boliviana

FM Los Andes 104.9 para la zona sur del gran Buenos Aires

“Recuerden, hoy, domingo 27 de diciembre, tenemos una cita imperdible desde las 10 de la mañana con lo mejor de la música del 2015 de lo Tropical – Latino y del Folclore Nacional, en la red más grande de Bolivia. Les agradecemos de antemano su sintonía a su emisora favorita en todo el país y en el exterior. Todos quedan cordialmente invitados a esta fiesta de los amantes de la música”, concluyó el conocido conductor de Activa 91.9 FM.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (313 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

NUEVOS GRADUADOS DE FORMACIÓN DUAL

María Claudia Mejía, Claudia Guardia de Mejía, Fernando Mejía y Samanta Lino El Hage.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.51 Bs.
1 UFV:2.09828 Bs.

Impunidad