SIN TAPUJOS 2.0

Luis Jiménez: “Detesto la falsedad”



 GALERÍA(2)

LG: ¿Cuál es tu mayor tesoro?

L: Mi padre, que es mi mentor y mayor inspiración, y mis hermanos son mi mayor fuerza para seguir adelante, sin dejar de lado a mis cuatro bebés que son mis perritos amados, ¡adoro a los perritos!

LG: Si volvieras a nacer, ¿qué cambiarías de tu vida?

L: Nada, soy feliz con lo que soy y con lo que tengo, gracias a Dios todo lo que soy lo debo a mi esfuerzo y entrega a las cosas que me gusta hacer y apasionan. Soy feliz con lo poco que tengo. Como joven ambiciono mucho más, pero sé que eso llegará en el momento indicado… Tal vez cambiaría algunas decisiones que tomé y haber dejado pasar algunas oportunidades, pero eso es la vida, uno elige.

LG: Físicamente, ¿cambiarías algo?

L:¡Sí!, quisiera ser un poquito más alto, no, mentira, Dios me hizo como debía ser Luis Jiménez y estoy contento con mi físico y más con mi peinado (sonríe).

LG: ¿Cuál es tu mayor fortaleza?

L: Soy muy soñador y eso me hace ser un niño y un niño es sincero, agradecido y creativo. No guardo rencores ni maldad. Sueño todo el tiempo y no por dormilón, lo que ahora mismo hago en el programa es parte de mis sueños.

LG: ¿Cuál es tu mayor debilidad?

L: Soy muy sensible y llorón, suelo llorar al ver películas con cosas crudas que puedo ver en la vida, me quebranto rápido, es mi peor defecto.

LG: ¿Qué es lo mejor que han opinado de ti?

L: Que soy diferente, alocado, pero muy original y creativo en todo sentido. Hasta en la forma que me peino y visto, marco la diferencia.

LG: ¿Y lo peor?

L: Que soy muy perfeccionista y a veces eso me hace ser intolerante ante algunas actitudes que la gente de mí alrededor tiene conmigo.

LG: ¿Tienes alguna manía antes de dormir?

L: Sí, llego a casa y me siento a producir cosas para mi programa tomando una taza de café, me ayuda bastante en la creación y guionización de mis monólogos y radionovelas.

LG: ¿En qué piensas cuando despiertas?

L: En que me quedé dormido, nooooo, mentira, en que es un nuevo día y hay que seguir produciendo… un día más para agradecerle a Diosito por las bendiciones y estar listo para vivirlo como si fuera el último día.

LG: ¿Eres parte de las redes sociales?

L: Sí… son un mal necesario… nos estamos convirtiendo en máquinas de tecnología, matando así el gran don que tenemos de imaginar. Cada vez los niños están más mecánicos, todo lo resuelve el Internet, es un arma de doble filo.

LG: ¿Cómo te desenchufas de tu rutina?

L: Cuando manejo auto y moto me olvido de todo, me pongo a escuchar mis hermosos clásicos, escucho pura música de los 80 y 90.

LG ¿Qué cosa nunca perdonarías?

L: La traición, tanto en lo sentimental como también en lo laboral y de equipo, detesto la falsedad.

LG: ¿Cuál fue el día más triste de tu vida?

L: Cuando murió mi mamá de pequeño, es algo que jamás voy a superar, siempre está esa herida en mi corazón, y este último tiempo cuando murieron mis perritos, fue lo peor que me pasó este año.

LG: ¿Qué haces cuando reniegas?

L: Es un estado anímico difícil de controlar, algunas veces exploté, pero este tiempo que veo en mí un muchacho más maduro, me retiro del lugar del problema y me pongo a escuchar mis clásicos para calmarme.

LG: ¿Cuáles son los defectos que te molestan de los demás?

L: La irresponsabilidad, la falta de respeto e interés de algunas personas en cosas que les pueden servir, yo soy joven, pero de verdad que no soy tan irresponsable como ahora veo a muchachos que pierden oportunidades por tonteras. La falta de amor por la vida de los animales también es algo que me molesta.

LG: ¿Aventurero o conservador?

L: Aventurero y lanzado, me gusta sentir adrenalina, me encanta lo prohibido (sonríe).

LG: ¿Cuál es el mejor consejo que recibiste?

L: Brilla con luz propia, no dejes que nadie te opaque, sé siempre lo que eres, auténtico y me lo dijo mi padre y mentor, el señor Alfredo Jiménez.

LG: ¿Cuál fue tu derrota más grande?

L: No haber continuado en la televisión, no me esforcé al máximo para continuar ese sueño, pero no es tarde, ahora me siento fortalecido, aprendí que esforzándose puedes lograr tus sueños, mi próximo objetivo es volver a la televisión.

LG: ¿Qué poderes mágicos te gustaría tener?

L: Sanar y volver inmortales a los perritos, quitar todo dolor, hambre y frío a los perritos de la calle.

LG: ¿Cómo te gustaría que te recuerden?

L: Como el “loco” de la Play (sonríe), que me recuerden como Luis Jiménez Burgoa, con mis virtudes y defectos, “El Dj de tu Vida”.

LG: Si tendrías que ser otro conductor de radio, ¿quién serías?

L: No quisiera ser como otro, admiro a muchos locutores, maestros y maestras en la locución, pero quisiera ser yo mismo, Luis Jiménez.

En pocas PALABRAS

Hit TV: Mi primer bebé, sueño inconcluso.

Arquitectura: Mi segundo amor.

Marco Lazo: Mi maestro cuando empecé, un hermano.

Cocinar: Hobby y vaya que lo hago bien.

Radio Play: Mi segunda familia, mi hermosa casa.

El Dj de tu vida: Mi mayor sueño hecho realidad.

El hermanito y el heavy: Daría todo porque salgan de lo ficticio a la realidad, mis hermanos del alma.

La competencia: Sigamos trabajando por la producción nacional.

Soy Luis Alfredo Jiménez Burgoa. Nací en La Paz el 27 de enero. Estudié arquitectura en la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) e hice talleres de radio y producción audiovisual. Estoy solterísimo y tengo 4 hijos (de 4 patitas), mis perritos. Hincha toda la vida de mi academia hermosa Bolívar, actualmente soy productor y locutor de “El Dj de tu vida”, y estoy empezando con un proyecto en arquitectura, mi propia constructora.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (313 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

NUEVOS GRADUADOS DE FORMACIÓN DUAL

María Claudia Mejía, Claudia Guardia de Mejía, Fernando Mejía y Samanta Lino El Hage.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.51 Bs.
1 UFV:2.09828 Bs.

Impunidad