El 2015 fue un buen año para el equipo de Javier Alba

“Un cachito de fútbol” y de balance

*Tras 7 años en pantallas, el programa de CVC sigue con el objetivo de dar cobertura a las diferentes disciplinas del deporte amateur.


El conductor y director del programa deportivo.
 GALERÍA(2)

Javier Alba, director del espacio deportivo Un Cachito de Fútbol, hará un brindis por una gestión de trabajo muy peleada, pero llena de logros. “Brindo por esta gestión porque se podría resumir en un balance súper positivo, ya que el programa se consagró no sólo en El Alto, La Paz y sus provincias, sino que de a poco estamos ingresando en todo el territorio boliviano gracias a las gestiones que realizó el plantel administrativo de Canal 57 CVC, a la cabeza del licenciado Gregorio Condori Cutipa, que hizo lo imposible económicamente para salir mediante la señal del Túpac Katari, Entel TV, Cotel TV e internet por el portal www.virgendecopacabana.tv”, comenta el también conductor del programa, que se difunde de lunes a viernes, de 22:00 a 23:30 horas, y los sábados y domingos, de 6:00 a 7:00 horas, por la señal de Canal 57 Virgen de Copacabana (CVC).

LG: ¿Qué novedades hay para el 2016?

J: Gracias a la gran aceptación de los televidentes y el apoyo de los auspiciadores, en la gestión 2016 saldremos al aire de lunes a domingo en un nuevo horario. Y desde el primer día de enero arrancamos con sectores especializados para nuestro público, manteniendo la esencia del programa, que es apoyar a las disciplinas del deporte amateur. Conocedores de que el fútbol une a toda la familia, de lunes a viernes mantendremos nuestros habituales horarios y los sábados presentaremos un espacio dedicado a los más pequeñitos de la casa. Les hablo de “Un Cachito de Fútbol Boys”, sector en el que mi persona y Quim, el nuevo integrante del programa, informaremos sobre las actividades de las escuelitas de fútbol y otras disciplinas, acompañados de programas de dibujos animados relacionados con el deporte. Y los domingos tendremos el resumen de todo lo que aconteció en la semana. Cada año que empezamos para todo el equipo de Un cachito de fútbol es un reto en todo sentido, puesto que la responsabilidad crece y por ende el equipo tanto humano como técnico se siente más comprometido con el arduo trabajo periodístico que realizamos diariamente.

LG: ¿Renovarás sectores?

J: Desde luego, si bien los que ya tenemos fueron de gran aceptación, como “El circo de los jugadores”, “Pucha che”, “Yo no fui”, “Los magos del gol”, “Los saluditos” y un “Llamado a la conciencia”, esta nueva gestión apostamos a “Cachos de la vida real”, donde resaltaremos la necesidades de los deportistas, y “Manitas de oro”, espacio dedicado a las mejores tapadas de los arqueros, sectores que esperamos que sean del agrado de nuestra gente.

LG: ¿Quiénes conforman el equipo del programa?

J: Están José Gallardo (periodista), Jheferson Alba (editor) y Julio César Huanca (camarógrafo), a quienes les agradezco por poner el hombro al proyecto y me olvidaba (sonríe), para los que aman a los títeres, el equipo del programa incorporará dos muñecos con sus diferentes características.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (313 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

NUEVOS GRADUADOS DE FORMACIÓN DUAL

María Claudia Mejía, Claudia Guardia de Mejía, Fernando Mejía y Samanta Lino El Hage.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.51 Bs.
1 UFV:2.09828 Bs.

Impunidad