Oriente no puede sumar de a tres en el Clausura

El equipo del “Bigotón” sólo empató anoche con Universitario, por la segunda fecha del Clausura.


GOL. Palavicini junto a Gomes y Bejarano, tras el tanto que anotó el primero.

Oriente Petrolero se quedó corto en sus intenciones de ganar su partido contra Universitario, anoche, en el estadio Ramón Aguilera Costas; sólo pudo lograr un empate a un gol en su segunda presentación en el torneo Clausura. Se asoma la preocupación en las filas verdolagas cuando resta una semana para ingresar en competencia en la Copa Libertadores de América.

El elenco cruceño juega a contramarcha, ninguna de las acciones que planteó en el compromiso le llevó a colocarse en una posición segura en el terreno y sufrió bastante en los 90 minutos reglamentarios. Con este empate apenas está escrito un punto en la casilla de Oriente Petrolero de seis posibles.

Los albiverdes mostraron dos sistemas este miércoles, uno por cada tiempo, y esto le cortó el ritmo que iban imprimiendo. Los orientistas volvieron a perder las ocasiones de gol, Alcides Peña y Alberto Pinto desperdiciaron claras opciones cuando estaban a metros del pórtico de Marcelo Robledo.

Las modificaciones que hizo el técnico Xabier Azkargorta surtieron efecto, Sergio Almirón jugó en el complemento y Mauricio Saucedo tuvo que pasar a la banca de alternos. El delantero argentino ingresó en un momento de tensión en la zona de ataque y con una buena definición convirtió el 1-0 a los 49´. Parecía que la respuesta a los problemas del plantel de Azkargorta era Almirón, pero esto fue sólo un chispazo porque no hubo una línea de continuidad en el fútbol albiverde para hacer mayor daño a la “U”. En el minuto 57´ fue anotado el gol de la igualdad con una ejecución de tiro penal de parte de Martín Palavicini. La “U” hizo su parte en este encuentro para llevarse un valioso punto en condición de local, centró su virtud en el orden y el equilibrio en todas las zonas.

Las polémicas también aparecieron en el estadio cruceño, los reclamos fueron en su mayoría en el lado del local porque consideraban que hubo fallas y que el árbitro tarijeño Nelson Barro tuvo una mala actuación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (329 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.10376 Bs.

Publicidad