La FBF apostará por mejores condiciones de trabajo para la Selección



SELECCIÓN. La representación verde tendrá más respaldo.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) verá de mejorar las condiciones de trabajo de la Selección Absoluta, y no hay duda que será La Paz la plaza para sortear sus compromisos oficiales como ser las clasificatorias mundialistas.

“Trataremos que nuestra Selección tenga las mejores condiciones para que realice un buen trabajo, porque de lo que se trata es hacer buenas presentaciones”, afirmó Rolando López, presidente de la FBF.

RATIFICACIÓN

En esta misma línea, reiteró que mientras el trabajo del director técnico Julio César Baldivieso sea serio, bien planificado y –por supuesto- que la función demanda resultados, Julio César (Baldivieso) continuará en la función de entrenador.

En su criterio, si bien es remota la posibilidad de que se clasifique al Mundial de Rusia 2018, hecho que afortunadamente no estuvo contemplado como ofrecimiento en su plan de trabajo, “me corresponde volcar todo mi apoyo a la selección, a la persona de Julio César Baldivieso, en tanto sea un trabajo muy bien hecho, y en lo posible se logren buenos resultados”, señaló en tono seguro el titular federativo que ayer retornó al país tras su participación en el congreso extraordinario de la Conmebol.

PROTAGONISMO

A propósito de la participación que le cupo desempeñar en el cónclave sostuvo: “Fui al congreso no solamente a levantar la mano para la elección del presidente, puesto que tuve una participación activa. Plantee una posición acerca de los derechos de televisación y he sido apoyado por los miembros de la Conmebol”, refirió el dirigente valluno quién a poco de ser elegido titular de la FBF, debió acudir al congreso aludido.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (329 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.10376 Bs.

Publicidad