Ferreira: “Por fin haré lo que más me gusta”

El delantero charrúa demostró sus condiciones en la sesión de fútbol de ayer; se alista su retorno para el lance con Boca Juniors.


DE VUELTA. El atacante uruguayo en uno de los entrenamientos en el estadio Libertador.

William Ferreira está cada día mejor e ingresa en la recta final de su recuperación, según afirmó ayer el médico de Bolívar, Guillermo Aponte, lo que fue corroborado por el fisioterapeuta Omar Rocha; ambos profesionales son optimistas y dan como un posible plazo de regreso, el día en que la Academia recibirçá a Boca Juniors el próximo jueves 10 de marzo. “Ferreira se encuentra en una franca recuperación, estamos entrando a la ultima etapa, a más tardar en dos semanas ya estará listo para volver a hacer fútbol, solo necesita ponerse a tono”, afirmó Aponte.

Por su parte, el fisioterapeuta Omar Rocha quien fue el encargado de llevar adelante el tratamiento de Ferreira, se mostró más optimista y aseguró que el tratamiento salió mejor de lo que pensaban; “está bien, fue un proceso muy difícil de superar, estas lesiones llevan entre cinco a seis meses de recuperación , raros son los jugadores que logran sanarse antes de este tiempo, pero William puso de su parte para acelerar este proceso, con mucha voluntad y ganas de querer volver, lo vi trabajar hasta en triple turno; para el partido frente a Boca Juniors espero que esté bien, primero quiero que recupere el ritmo antes de volver a las canchas”, explicó Rocha.

Ayer en la práctica de la tarde en Tembladerani, Ferreira jugó un partido de fútbol con los jugadores que no participaron en el cotejo del domingo; durante el entrenamiento la “fiera” demostró estar en un buen nivel, a los 20 minutos el charrúa encaró con el esférico, superó sin problemas a sus rivales, logró sacar un soberbio remate que se estrelló en el palo derecho. Esta acción dejó a varios de sus compañeros boquiabiertos, “es un jugador muy importante, me siento contento porque ya está cerca su regreso, ha superado una etapa complicada, nos deja tranquilos que ya esté de vuelta”, aseguró Nelson Cabrera. Mientras que el delantero cruceño Juan Carlos Arce expresó su alegría de ver a Ferreira ya recuperado.

“Es un gran jugador, una gran persona, es muy importante para el grupo tenerlo, estoy seguro que será un gran aporte para este difícil momento que atravesamos”, afirmó el ariete. Por su parte Ferreira a la salida de Tembladerani no quiso dar su opinión sobre su retorno, solo sonrió y exclamó: “pronto volveré, por fin haré lo que más me gusta”, exclamó.

Baldo Ramallo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (733 Kb)      |       PDF (229 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.10883 Bs.

Publicidad