Deportistas son sometidos a pruebas físicas y médicas



PARTICIPANTES. Los atletas en Sucre, fue ayer.

Un grupo de 25 deportistas de alta competencia viene cumpliendo pruebas físicas intensas y a la vez son sometidos a exámenes médicos, en la Unidad de Alto Rendimiento (UAR), en Sucre, que permitirá contar con parámetros básicos de cada uno de ellos, para luego medir el grado de evolución que tengan en su producción.

Todo este trabajo apunta a coadyuvar en la preparación de los atletas de cara a los Juegos Suramericanos 2018 que se realizarán en Cochabamba.

Los 25 deportistas que se encuentran en la capital del Estado Plurinacional forman parte del Proyecto Suma Anatiri, que es supervisado por el Ministerio de Deportes y Herbalife. Ayer por la mañana el cuerpo médico tomó muestras de sangre a cada uno de los atletas y posteriormente efectuó una revisión dental. Por la tarde se sometieron a pruebas de alta exigencia física. Para hoy se tiene programado un taller de coaching deportivo, que se complementará con una sesión de psicología deportiva, a cargo de Walter Almendarez y Alejandro San Martín. Los deportistas que se encuentran en este campamento son: Atletismo: Stefany Coronado, Grace Marie Conley, Vidal Basco Mamani, Luz Mariana Paco, JessyLimbert Apaza, Aldo González, Valeria Quispe, Juan Carlos Huiza e Irma Vila Sonco; bicicross: Jaime Quintanilla, Sebastián Vargas yPablo Rodríguez, natación: María José Rivera y Aldo Castillo; lucha: María Chávez Claros;billar: Nataly Camacho; tiro deportivo: Cristian Morales; ráquetbol: Conrado Moscoso, RolandKeller, Carlos Keller y Carola Loma; Judo: Kayna Patiño; ciclismo: Óscar Soliz y Basilio Ramos; levantamiento de pesas: NeyerSaldías.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (733 Kb)      |       PDF (229 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.10883 Bs.

Publicidad