Senamhi pronostica ascenso de temperaturas para esta semana



La ciudad de La Paz registrará en esta semana temperaturas de 21 y 24 grados centígrados.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronosticó para esta semana, en la ciudad de La Paz, ascenso de temperaturas de 21 hasta 24 grados centígrados. Responsables de la dirección de pronósticos recomiendan tomar precauciones.

El martes, La Paz llegó a una temperatura máxima de 21 grado centígrados, hoy alcanzará los 22 grados, el jueves los 23 y el viernes se llegará a los 24.

Los cielos en la ciudad de La Paz estarán poco nubosos por la mañana tarde y noche.

En las provincias paceñas habrá poco cambio de temperaturas. En el altiplano paceños los cielos estarán poco nubosos, la humedad relativa variará entre 30% y 55%, vientos calmos por la mañana, débiles de dirección noroeste por la tarde.

El norte presentará cielos poco nubosos, la humedad relativa variará entre 35% y 55%, vientos calmos por la mañana, débiles de dirección noroeste por la tarde.

Los valles presentará cielos poco nubosos, la humedad relativa variará entre 30% y 60%, vientos calmos por la mañana, débiles de dirección noroeste por la tarde.

Los Yungas presentará cielos poco nubosos, la humedad relativa variará entre 40% y 60%, vientos calmos por la mañana, débiles de dirección noroeste por la tarde.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (753 Kb)      |       PDF (300 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.11090 Bs.

Publicidad