Distrito 3

Comuna invierte Bs 1 MM para mejoramiento de vías



Las obras fueron entregadas a vecinos de diferentes zonas del D-3.

La Subalcaldía del Distrito 3 invirtió un millón de bolivianos en obras de mejoramiento vial que beneficiaron a seis urbanizaciones.

Con estos proyectos se mejoró la circulación vial y también peatonal en los barrios.

En las zonas Natividad, Cosmos B, Cosmos E, Cosmos 79, Villa Alemania y 2 de Febrero, al sur de la ciudad, se entregaron obras definitivas de enlosetados que mejoran las condiciones de vida de los vecinos del distrito.

Edmundo Vargas, fiscal de obras del Distrito 3, informó que en esta primera fase se avanzó con toda la carpeta de enlosetados, teniendo un 35 % de ejecución financiera y alrededor de 75% de ejecución física en todos los proyectos como parte del POA ajustado uno. Según información oficial, se espera que este mes se llegue al 100% de ejecución físico y financiera.

Los proyectos entregados cuentan con todas las especificaciones técnicas: instalación de faenas, colocado de letreros, trazado de vías (mediciones exactas con un topógrafo a objeto de tener dimensiones exactas), excavación con topadora, perfilado, compactado de sub rasantes, colocado de losetas onduladas, cunetas, cordones de sujeción, elevación de cámaras y para finalizar la limpieza general de la obra.

“En las anteriores gestiones las obras se entregaban hasta diciembre, pero ahora se nos está entregando a mitad de año y se ve que la alcaldesa Soledad Chapetón junto al Subalcalde se preocupan por nuestras zonas y no solo por el Distrito 3 sino por toda la ciudad de El Alto”, dijo el vecino Ricardo Hinojosa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (325 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.14137 Bs.

Publicidad